NATACIÓN EL LAS ACACIAS Septiembre a junio

Queridas familias,

La natación es una actividad física fundamental para desarrollar la seguridad de los niños/as  y su capacidad psicomotora. Aprenden a nadar y pierden el miedo al agua. Proporciona, también, innumerables efectos positivos dentro de la formación global de la personalidad del niño: aumenta el conocimiento de su propio cuerpo y de su entorno, amplía su capacidad de orientación, movimiento y coordinación, y mejora la capacidad de relación con sus compañeros/as  y con el medio.

Queremos que el paso del niño/a  por la piscina sea agradable y divertido. Para eso contamos, con una moderna instalación que permite mantener unas óptimas condiciones para desarrollar esta actividad y con un grupo de profesionales de amplia experiencia, que ponen todo su conocimiento e ilusión al servicio del niño/a.

Asisten a clase un día por semana, en grupos reducidos. Los profesores son titulados por la Escuela Nacional de Entrenadores de la Federación Española de Natación y por la Federación de Salvamento y Socorrismo. Imparten las clases en el agua con sus alumnos/as. En los vestuarios también contamos con personal especializado que ayuda a vestir a los niños/as.

Demostración de fin de curso a la que están invitados todos los padres/madres.
Para mejorar los resultados técnicos durante el curso y no distraer la atención de los niño/as.

Un abrazo,
Adoración