Menú Cerrar

Conoce nuestra Escuela

Educando en Madrid desde 1978.

Bienvenidos a Las Acacias,

Somos pioneros en educación infantil desde hace más de 40 años. El objetivo principal de nuestra escuela infantil es crear un entorno afectivo y educativo en el que los niños, de 0 a 3 años, se desarrollen plenamente.

Día a día, nuestro equipo de profesionales enriquece un proyecto educativo vivo y en permanente crecimiento. Nuestro objetivo principal es lograr una educación en valores, basándonos en la Teoría de las Inteligencias Múltiples (de Howard Gardner), y trabajando la gestión emocional en vuestros hijos. Para ello, la base de nuestra metodología de trabajo es lograr la felicidad del niño: sólo así lograremos que pueda desarrollarse de una manera armónica y global a todos los niveles.

Además, contamos con unas magníficas instalaciones al lado de la Dehesa de la Villa, un excelente equipo de profesionales con una marcada vocación hacia la educación. Por eso te invitamos a que vengas a conocernos y aprendas más sobre nuestro proyecto educativo, estaremos encantados de atenderte.

Estamos orgullosas de haber ayudado a más de 10.000 familias a lograr que sus hijos hayan sido felices con nosotras. Hoy tenemos la satisfacción de tener a muchos de aquellos niños que fueron nuestros alumnos en la década de los 70 y 80, como papas de nuestros alumnos actuales. ¡Muchas Gracias!.

_________________________________________________________________________________

Un fantástico equípo

Nuestras Instalaciones

En la Dehesa de la Villa

Que ofrecemos

Proyecto educativo

Inglés

Actividades

Natación

Servicios

Campamentos de verano / Días sin cole

Familia-escuela

Nuestras puertas están abiertas para que nos visitéis y expongáis las sugerencias que pueden contribuir a la mejora del centro.

Con las familias mantenemos una estrecha relación porque repercute en la alegría de los más pequeños.

Podéis hablar con el personal del centro e intercambiar impresiones sobre vuestros hijos. Provocamos encuentros donde os detallamos información sobre los aspectos académicos y el funcionamiento de las aulas. Al final de cada trimestre os aportamos un informe de la evolución de vuestro hijo/a.

 Nos esforzamos día a día para conseguir que las familias con quienes compartimos la educación del niño se sientan parte integrante de la escuela y la vivan como propia.

ESCUELA DE PADRES:

En 2015 se crea esta plataforma de encuentro de padres y madres que quieren involucrarse activamente en la educación de sus hijos. Un espacio donde organizar actividades que les permitan compartir con otros sus experiencias, miedos, alegrías y dificultades de modo que al interaccionar con otros se favorezcan y mejoren las relaciones familiares.

BLOG DE NUESTRA ESCUELA

Dónde estamos

La Escuela Infantil “Las Acacias” se encuentra situada en un entorno privilegiado, en una de las mejores zonas de Madrid, al lado de la Dehesa de la Villa y la Universidad Complutense

Cuatro Caminos, Saconia, Francos Rodríguez y Dr. Federico Rubio y Galí. (Moncloa – Tetuán – Barrio del Pilar)

Calle: Francisco de Diego, 44 28040 Madrid

Teléfono: 914502278  Móvil: 607567252

      Email: info@escuelainfantilacacias.es

metro Línea Francos RodrÍguez linea 7

emt Autobuses: 116, 44, 127, 64, 132

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

¿ Como te podemos ayudar ?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).