Nuestra historia

Las Acacias cuenta con una larga trayectoria: inauguramos nuestra Escuela en el año 1978.

A lo largo de este tiempo hemos ido evolucionando, adaptándonos a las exigencias y cambios sociales, siendo nuestra escuela pionera en la aplicación de nuevos métodos y técnicas educativas con el fin de conseguir la formación integral de nuestros alumnos. Para lograrlo, disponemos no sólo de unas magníficas instalaciones, sino también de los recursos didácticos adecuados y, sobre todo, de un extraordinario equipo de profesionales de gran calidad humana que junto a su excelente preparación docente, cuentan con una amplia experiencia y una marcada vocación hacia el mundo infantil. Esto facilita que se entreguen a los niños sin reservas, proporcionándoles la atención necesaria para que estos se encuentren queridos, protegidos y cuidados, y puedan desarrollar plenamente todos los factores esenciales para su buena socialización, educación y desarrollo.

También queremos que los padres, al dejar a sus hijos en nuestra Escuela estén tranquilos, para ello contemplamos que tengan una gran interacción y participación haciéndoles partícipes de muchos momentos en la Escuela.

A lo largo de estos años hemos ido descubriendo que la mejor manera para que un niño se desarrolle y logre ser autónomo es respetando su ritmo personal, para ello atendemos de manera individualizada de cada niñofomentamos el estímulo continuo para la adquisición de actitudes a través del juego. De esta forma el niño conseguirá desarrollarse plenamente a todos los niveles.

Estamos orgullosas de haber ayudado a muchísimos niños a crecer felices.