Los niños son los principales protagonistas de las fiestas navideñas

Calendario de Adviento para esperar la Navidad

• En casa, la magia de la Navidad se vive con los niños. Los más pequeños de la casa nos renuevan las ilusiones cada año. Recuperar el Calendario de Adviento para esperar la Navidad puede conseguir que todos nos dejemos invadir por el espíritu navideño. Por este motivo, te proponemos que empieces a vivir la Navidad con una actividad diaria para que disfrutes con tus hijos, tus nietos o tus sobrinos de la cuenta atrás de estas fiestas navideñas.

• Estos días son únicos para compartir en familia y divertirnos juntos. Convierte cada día en una fiesta con el Calendario de Adviento podéis proponer manualidades, regalos, tarjetas de felicitación, recetas especiales, ideas para hacer a Papá Noel y a los Reyes Magos, cuentacuentos navideños, DVD con películas  para ver juntos, CD con villancicos para cantar juntos, dibujos para colorear, decoración navideña… y mucho más.

• Si preparáis un buen Calendario de Adviento, los niños podrán encontrar 24 sorpresas distintas para cada día del Adviento de Navidad. Sólo tienes que abrir en el día correspondiente del calendario y dará lugar a la actividad  de Navidad que tus hijos podrán realizar con vosotros y en familia. De esta forma podemos recuperar el sentido de la Navidad y pasar unos días que contarán con momentos inolvidables para vosotros, vuestros hijos y vuestras familias.

———————-