CREAR UN CUADRO FAMILIAR (Actividad)

CREAR UN CUADRO FAMILIAR

Podemos crear un precioso cuadro familiar utilizando nuestras manos, un poco de pintura y un lienzo o cartulina.

Un actividad para hacer en familia y disfrutar de un precioso recuerdo.

Es muy fácil, coge un lienzo o cartulina horizontal y plasma las manos creando los troncos de los árboles o un árbol familiar. Puedes poner tantas manos como personas formen tu familia y crear así el árbol que tu quieras.

Es una estupenda actividad para hacer con los niños y que puedan desarrollar su creatividad y además podéis  añadir no solo vuestras manos sino también hojas de colores o incluso otros dibujos que quieran añadir,  incluso las patas de vuestras mascotas.

Rellena las copas con huellas de dedos de diferentes colores. Puedes poner la palabra familia, vuestros nombres, una frase que os reprensente, la fecha, o lo que más os guste

Os invitamos a ver nuestro video donde podréis ver como crear un cuadro familiar:

Visita nuestro blog o nuestro canal de youtube para ver más videos de la escuela infantil Las Acacias

1. Cristina

Oooh!!! Me encanta la idea!!! Este fin de semana voy a hacer uno con mi sobrina,q le encanta la pintura de dedos y las manualidades!!! Y ya de paso me quedo yo con el recuerdo!!! Seguro q nos lo pasamos fenomenal!!!!