Aulas
Disponemos de confortables aulas divididas en edades, con iluminación y ventilación natural; calefacción y aire acondicionado en todos sus espacios. Los niños disponen de aseos infantiles adaptados y con elementos estimulantes para ellos para facilitar que comiencen a utilizarlos de manera autónoma.
El comedor
COCINA PROPIA CON LA MEJOR MATERIA PRIMA
Es fundamental una alimentación natural y adecuada, que se adapte a cada momento y etapa evolutiva del niño. Todas las comidas se elaboran diariamente en nuestra cocina, siguiendo un menú específicamente diseñado por nuestro experto catedrático en nutrición infantil.
Dirección
Nuestras puertas siempre están abiertas a las familias.
Día a día, nuestro equipo de profesionales enriquece un proyecto educativo vivo y en permanente crecimiento. Para ello, la base de nuestra metodología de trabajo es lograr la felicidad del niño: sólo así lograremos que pueda desarrollarse de una manera armónica y global a todos los niveles.
Todo en Las ACACIAS está pensado para el uso y disfrute de los más pequeños, por ello la hemos diseñado implicándonos en cada uno de los detalles para conseguir un entorno llamativo, creativo y seguro que potencie el desarrollo de la creatividad en los niños/as.
El centro está ubicado en un chalet de 450 m2 más 800 m2 de jardín. Las instalaciones de “las acacias” cumplen estrictamente con todas las exigencias y las normativas actuales de educación, seguridad e higiene.
La casa está rodeada por un jardín privado. Los exteriores permiten y facilitan una serie de actividades de difícil realización en las aulas: motrices (correr, saltar, trepar, columpiarse,…) simbólicas (casitas, tiendas, garajes, túneles,…), manipulativas, de observación de la naturaleza, de experimentación, etc.