El juego como vía para lograr la felicidad del niño

El juego está presente en todas las actividades de la Escuela. Con el juego heurístico potenciamos la realización de aprendizajes individuales en los que el niño hace sus descubrimientos, partiendo de lo que ya sabe, creando estructuras cognitivas nuevas que le ayudarán a solucionar situaciones futuras.

Nuestro objetivo último es que el niño crezca feliz, y para ello el juego es el instrumento perfecto para conseguir este objetivo.

El juego es la pieza central de nuestro proyecto. Múltiples estudios evidencian la necesidad de crear un entorno feliz en el niño para que éste pueda desarrollar todo su potencial.

En nuestra Escuela de Padres siempre recordamos a nuestras familias que lograr que vuestro hijo sea feliz no depende del número de juguetes que tenga a su alrededor, sino del cariño de la gente que le rodea.

Los niños tienen una enorme capacidad de aprendizaje. Y les encanta aprender jugando.