EQUIPO EDUCATIVO

Nuestro equipo está formado por personas altamente cualificadas, con una gran experiencia en nuestra Escuela, y sobre todo, con ilusión, vocación y gusto por este trabajo.

Esta es la gran labor diaria que llevan a cabo nuestras educadoras, ya que están presentes de manera muy significativa en el día a día de los niños siguiendo programas educativos que abarcan casi todos los momentos del día. Estas profesionales son vitales en el desarrollo de nuestros peques, siendo capaces de convertir las actividades diarias en herramientas educativas para ayudarles a crecer a todos los niveles (social, cultural, intelectual, afectivo, etc,) convirtiendo las diferencias individuales en oportunidades.

También es necesario resaltar dentro de las múltiples tareas de nuestras educadoras, es la parte asistencial en la que procuran a los niños y niñas un cuidado básico con todo lo que pueden necesitar, así como el trabajo que realizan con los padres y madres de los alumnos, aportándoles un seguimiento de sus hijos a través de informes, reuniones y entrevistas personales.

De todos es sabido que este trabajo requiere mucha paciencia y dedicación, ya que los niños de estas edades tienen muchísima energía, quieren saberlo todo, experimentan con todo (deban o no) y las personas que están  al aula cada día con ellos, tienen que dejar de lado las preocupaciones de “adultos” para mirar a través de sus ojos, educar y aprender a su lado, ser imaginativos, dinámicos, enérgicos, dulces, empáticos, divertidos y un sinfín de habilidades que cada día se ponen a prueba, siempre pensando en las necesidades y aspiraciones de los más pequeños para hacerles sentir bien.

Es importantísimo el trabajo que realizan, no solo a nivel individual y familiar, sino también a nivel social, que junto a las familias, ponen los primeros cimientos del futuro de nuestra sociedad.