Nuestros patios

Con una extensión de 800 metros cuadrados, nuestros Patios de Juegos permiten el disfrute de una gran cantidad de actividades al aire libre, en el que todos los grupos pueden disfrutar de sus tiempos de juego en la zona exterior de la Escuela.

Aulas

Disponemos de confortables aulas divididas en edades, con iluminación y ventilación natural; calefacción y aire acondicionado en todos sus espacios. Los niños disponen de aseos infantiles adaptados y con elementos estimulantes para ellos para facilitar que comiencen a utilizarlos de manera autónoma.

Bebés | 0-1 año

Dos aulas de 0 a 1 año, con un máximo de 8 niños por clase, atendidas por dos profesionales cada una.

Con 30 m2 cada aula y su correspondiente terraza de uso exclusivo de nuestros bebes.

1-2 años

3 Aulas de 30 m2 cada una con un máximo de 14 alumnos, para que nuestros pequeños tengan espacio y toda la libertad de movimiento correspondiente a su edad.

Atendidas por dos profesionales cada una.

Los Mayores | 2-3 años

Dos aulas independientes con servicios propios adaptados a su edad. Cada una de las aulas de 38 m2, acoge a un máximo de 20 niños.

Atendidas por dos profesionales cada una.

El comedor

COCINA PROPIA CON LA MEJOR MATERIA PRIMA

Es fundamental una alimentación natural y adecuada, que se adapte a cada momento y etapa evolutiva del niño. Todas las comidas se elaboran diariamente  en nuestra cocina, siguiendo un menú específicamente diseñado por nuestro experto catedrático en nutrición infantil.

Nuestras puertas siempre están abiertas a las familias.

Día a día, nuestro equipo de profesionales enriquece un proyecto educativo vivo y en permanente crecimiento. Para ello, la base de nuestra metodología de trabajo es lograr la felicidad del niño: sólo así lograremos que pueda desarrollarse de una manera armónica y global a todos los niveles.

Todo en Las ACACIAS está pensado para el uso y disfrute de los más pequeños, por ello la hemos diseñado implicándonos en cada uno de los detalles para conseguir un entorno llamativo, creativo y seguro que potencie el desarrollo de la creatividad en los niños/as.

El centro está ubicado en un chalet de 450 m2 más 800 m2 de jardín. Las instalaciones de “las acacias” cumplen estrictamente con todas las exigencias y las normativas actuales de educación, seguridad e higiene.

La casa está rodeada por un jardín privado. Los exteriores permiten y facilitan una serie de actividades de difícil realización en las aulas: motrices (correr, saltar, trepar, columpiarse,…) simbólicas (casitas, tiendas, garajes, túneles,…), manipulativas, de observación de la naturaleza, de experimentación, etc.

VISITA VIRTUAL